Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones

Sos importante para nosotros. Y también lo es tu privacidad. Nuestra política es respetar su privacidad con respecto a cualquier información que podamos recopilar sobre usted a través de nuestro sitio web y otros sitios que poseemos y operamos. Más allá de la privacidad, también es importante comprender los términos y condiciones de uso de este sitio. Estos detalles estarán en jerga legal (¡gracias abogados caros que no podemos permitirnos!), pero hemos intentado hacerlos lo más claros posible y estructurarlos para que sigan la regla de oro: tratarte de la forma en que nos gustaría que nos trataran si fuéramos un usuario del sitio. Y eso debe ser tratado con respeto, justicia y claridad. Así que sin más preámbulos:

Términos

Al acceder al sitio web, usted acepta estar sujeto a estos términos de servicio, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas comerciales aplicables.

Licencia de Uso

Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales de nuestro sitio web para visualización transitoria personal y no comercial únicamente. Sujeto a las demás disposiciones de estos términos y condiciones, usted puede: ver páginas de nuestro sitio web en un navegador web; descargar páginas de nuestro sitio web para almacenarlas en caché en un navegador web; imprimir páginas desde nuestro sitio web; transmitir archivos de audio y video desde nuestro sitio web; y utilizar cualquier servicio que podamos proporcionar a través de un navegador web. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia usted no puede: modificar o copiar los materiales; utilizar los materiales para cualquier fin comercial o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial); intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en nuestro sitio web; eliminar cualquier copyright u otras anotaciones de propiedad de los materiales; transferir los materiales a otra persona o “reflejar” los materiales en cualquier otro servidor;utilizar los materiales de este sitio con fines comerciales sin nuestro permiso explícito por escrito editar o modificar de otro modo el material de este sitio web sin nuestro permiso explícito por escrito. A menos que sea propietario o controle los derechos relevantes sobre el material, o tenga nuestro permiso explícito por escrito, no debe: volver a publicar material de nuestro sitio web (incluida la republicación en otro sitio web); vender, alquilar o sublicenciar material de nuestro sitio web; mostrar cualquier material de nuestro sitio web en público; explotar material de nuestro sitio web con fines comerciales; o redistribuir material de nuestro sitio web. Esta licencia terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y podemos cancelarla en cualquier momento. Al finalizar la visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado que tenga en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a áreas de nuestro sitio web, o incluso a todo nuestro sitio web, a nuestra discreción; no debe eludir ni eludir, ni intentar evadir o eludir ninguna medida de restricción de acceso en nuestro sitio web.

Uso Aceptable

No debes: utilizar nuestro sitio web de cualquier manera o realizar cualquier acción que cause, o pueda causar, daño al sitio web o deterioro del rendimiento, disponibilidad o accesibilidad del sitio web; utilizar nuestro sitio web de cualquier manera que sea ilegal, fraudulenta o dañina, o en conexión con cualquier propósito o actividad ilegal, fraudulenta o dañina; utilizar nuestro sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o esté vinculado a) cualquier software espía, virus informático, caballo de Troya, gusano, registrador de pulsaciones de teclas, rootkit u otro software informático malicioso; realizar cualquier actividad de recopilación de datos sistemática o automatizada (incluidos, entre otros, raspado, extracción de datos, extracción de datos y recolección de datos) en o en relación con nuestro sitio web sin nuestro consentimiento expreso por escrito; acceder o interactuar de otro modo con nuestro sitio web utilizando cualquier robot, araña u otro medio automatizado, excepto con el propósito de indexación en motores de búsqueda; violar las directivas establecidas en el archivo robots.txt de nuestro sitio web; o utilizar los datos recopilados de nuestro sitio web para cualquier actividad de marketing directo (incluido, entre otros, marketing por correo electrónico, marketing por SMS, telemercadeo y correo directo). No debes utilizar los datos recopilados de nuestro sitio web para ponerse en contacto con personas, empresas u otras personas o entidades. Debe asegurarse de que toda la información que nos proporciona a través de nuestro sitio web, o en relación con nuestro sitio web, sea verdadera, precisa, actual, completa y no engañosa.

Descargo de Responsabilidades

Los materiales de nuestro sitio web se proporcionan “tal cual”. No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renunciamos y negamos todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, no garantizamos ni hacemos ninguna declaración con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o de otro modo en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

Limitaciones

En ningún caso, nosotros o nuestros proveedores seremos responsables de los daños (incluidos, entre otros, los daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales en nuestro sitio web, incluso si Nosotros o uno de nuestros representantes autorizados hemos sido notificados oralmente o por escrito de la posibilidad de dicho daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones a las garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, es posible que estas limitaciones no se apliquen a usted.

Precisión de los Materiales

Los materiales que aparecen en nuestro sitio web podrían incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. No garantizamos que ninguno de los materiales de su sitio web sea exacto, completo o actual. Podemos realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, no asumimos ningún compromiso de actualizar los materiales.

Derechos de Autor

Todo el material de este sitio, incluidos los materiales textuales y visuales, tiene derechos de autor, es propiedad de este sitio web y está controlado por él, o se han obtenido todas las licencias apropiadas para su uso.

Enlaces

No hemos revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no somos responsables del contenido de dichos sitios vinculados. La inclusión de cualquier enlace no implica respaldo por nuestra parte o nuestro sitio. El uso de cualquiera de dichos sitios web vinculados es responsabilidad del usuario.

Solo Cuando Sea Necesario

Solo solicitamos información personal cuando realmente la necesitamos para brindarle un servicio. La recopilamos por medios justos y legales, con su conocimiento y consentimiento. También le informamos por qué lo recopilamos y cómo se utilizará.

Retener información

Solo conservamos la información recopilada durante el tiempo necesario para brindarle el servicio solicitado. Los datos que almacenamos los protegeremos mediante medios comercialmente aceptables para evitar pérdidas y robos, así como el acceso, divulgación, copia, uso o modificación no autorizados.

Terceros

No compartimos ninguna información de identificación personal públicamente ni con terceros, excepto cuando lo exija la ley, con la excepción de sistemas de análisis web estándar y ampliamente aceptados, como Google Analytics, y plataformas de publicidad en línea estándar y ampliamente utilizadas, como Google. Palabras publicitarias.

Enlaces Externos

Nuestro sitio web puede vincularse a sitios externos que no son operados por nosotros. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre el contenido y las prácticas de estos sitios y no podemos aceptar responsabilidad por sus respectivas políticas de privacidad.

Derecho a Rechazar la Solicitud de Información

Usted es libre de rechazar nuestra solicitud de su información personal, en el entendido de que es posible que no podamos brindarle algunos o todos los servicios o comunicaciones que desee.

Archivos de Registro

El nombre del sitio web sigue un procedimiento estándar de uso de archivos de registro. Estos archivos registran a los visitantes cuando visitan sitios web. Todas las empresas de hosting hacen esto y forman parte del análisis de los servicios de hosting. La información recopilada por los archivos de registro incluye direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), marca de fecha y hora, páginas de referencia/salida y posiblemente la cantidad de clics. Estos no están vinculados a ninguna información que sea de identificación personal. El propósito de la información es analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento de los usuarios en el sitio web y recopilar información demográfica.

Cookies y Web Beacons

Como cualquier otro sitio web, Hebraica.org.ar utiliza “cookies”. Estas cookies se utilizan para almacenar información, incluidas las preferencias de los visitantes y las páginas del sitio web a las que el visitante accedió o visitó. La información se utiliza para optimizar la experiencia de los usuarios personalizando el contenido de nuestra página web según el tipo de navegador de los visitantes y/u otra información.

Cookies de DART de DoubleClick

Google es uno de los proveedores externos que podemos utilizar en nuestro sitio. Google utiliza cookies, conocidas como cookies DART, para mostrar anuncios a los visitantes de nuestro sitio y a otros sitios en Internet. Sin embargo, los visitantes pueden optar por rechazar el uso de cookies de DART visitando la Política de privacidad de la red de contenido y publicidad de Google en la siguiente URL: https://policies.google.com/technologies/ads

Otros Anunciantes y Terceros

Algunos de los anunciantes de nuestro sitio pueden utilizar cookies y web beacons. Nuestros socios publicitarios se enumeran a continuación. Cada uno de nuestros socios publicitarios tiene su propia Política de Privacidad para sus políticas sobre datos de usuarios. Para un acceso más fácil, hemos creado un hipervínculo a sus Políticas de privacidad a continuación. Los servidores o redes publicitarias de terceros utilizan tecnologías como cookies, JavaScript o Web Beacons que se utilizan en sus respectivos anuncios y enlaces que aparecen en el Nombre del sitio web, que se envían directamente al navegador de los usuarios. Reciben automáticamente su dirección IP cuando esto ocurre. Estas tecnologías se utilizan para medir la efectividad de sus campañas publicitarias y/o para personalizar el contenido publicitario que ve en los sitios web que visita. Tenga en cuenta que no tenemos acceso ni control sobre estas cookies que utilizan los anunciantes externos.

Políticas de Privacidad de Terceros

Nuestra Política de Privacidad no se aplica a otros anunciantes o sitios web. Por lo tanto, le recomendamos que consulte las respectivas Políticas de Privacidad de estos servidores de anuncios de terceros para obtener información más detallada. Puede incluir sus prácticas e instrucciones sobre cómo darse de baja de ciertas opciones. Puede encontrar una lista completa de estas Políticas de Privacidad y sus enlaces aquí: Enlaces a Políticas de Privacidad.

Deshabilitar las Cookies

Puede optar por desactivar las cookies a través de las opciones individuales de su navegador. Para conocer información más detallada sobre la gestión de cookies con navegadores web específicos, puede encontrarla en los sitios web respectivos de los navegadores.

Información para Niños

Otra parte de nuestra prioridad es agregar protección para los niños mientras usan Internet. Alentamos a los padres y tutores a observar, participar y/o monitorear y guiar su actividad en línea. No recopilamos intencionalmente ninguna información de identificación personal de niños menores de 13 años. Si cree que su hijo proporcionó este tipo de información en nuestro sitio web, le recomendamos encarecidamente que se comunique con nosotros de inmediato y haremos todo lo posible para eliminarla de inmediato. dicha información de nuestros registros.

Política de Privacidad en Línea Únicamente

Esta política de privacidad se aplica únicamente a nuestras actividades en línea y es válida para los visitantes de nuestro sitio web con respecto a la información que compartieron y/o recopilaron en Nombre de Hebraica.org.ar. Esta política no se aplica a ninguna información recopilada fuera de línea o a través de canales distintos de este sitio web.

Consentir

Al utilizar nuestro sitio web, por la presente usted acepta nuestra Política de privacidad y acepta sus Términos y condiciones.

Su Contenido: Licencia

En estos términos y condiciones, “su contenido” significa todos los trabajos y materiales (incluidos, entre otros, texto, gráficos, imágenes, material de audio, material de video, material audiovisual, guiones, software y archivos) que nos envía a nosotros o a nuestro sitio web. para almacenamiento o publicación, procesamiento o transmisión a través de nuestro sitio web. Usted nos otorga una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, almacenar, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido en cualquier medio existente o futuro O reproducir, almacenar y publicar su contenido en y en relación con este sitio web y cualquier sitio web sucesor O reproducir, almacenar y, con su consentimiento específico, publicar su contenido en y en relación con este sitio web. Usted nos otorga el derecho de sublicenciar los derechos. Nos otorgas el derecho a interponer una acción por infracción de derechos. Por la presente, usted renuncia a todos sus derechos morales sobre su contenido en la máxima medida permitida por la ley aplicable; y usted garantiza y declara que se ha renunciado a todos los demás derechos morales sobre su contenido en la medida máxima permitida por la ley aplicable. Puede editar su contenido en la medida permitida utilizando la función de edición disponible en nuestro sitio web. Sin perjuicio de nuestros otros derechos bajo estos términos y condiciones, si usted incumple alguna disposición de estos términos y condiciones de alguna manera, o si sospechamos razonablemente que ha incumplido estos términos y condiciones de alguna manera, podemos eliminar, anular la publicación o editar. parte o todo su contenido.

Su Contenido: Reglas

Usted garantiza y declara que su contenido cumplirá con estos términos y condiciones. Su contenido no debe ser ilegal ni ilegal, no debe infringir los derechos legales de ninguna persona y no debe poder dar lugar a acciones legales contra ninguna persona (en cada caso, en cualquier jurisdicción y bajo cualquier ley aplicable). Su contenido y el uso que hagamos de su contenido de acuerdo con estos términos y condiciones no deben: ser calumnioso o maliciosamente falso; ser obsceno o indecente; infringir cualquier derecho de autor, derecho moral, derecho de base de datos, derecho de marca comercial, derecho de diseño, derecho de imitación u otro derecho de propiedad intelectual; infringir cualquier derecho de confianza, derecho de privacidad o derecho según la legislación de protección de datos; constituir asesoramiento negligente o contener cualquier declaración negligente; constituyan una incitación a la comisión de un delito, instrucciones para la comisión de un delito o la promoción de una actividad delictiva; estar en desacato a cualquier tribunal o en incumplimiento de cualquier orden judicial; infringir la legislación sobre discriminación o odio racial o religioso; ser blasfemo; infringir la legislación sobre secretos oficiales; estar en incumplimiento de cualquier obligación contractual contraída con cualquier persona; ser falso, inexacto o engañoso; consistir o contener instrucciones, consejos u otra información sobre la cual se pueda actuar y que, si se actúa en consecuencia, podría causar enfermedad, lesión o muerte, o cualquier otra pérdida o daño; constituir spam; o ser engañoso, fraudulento, amenazador, abusivo, acosador, amenazante.

Garantías limitadas

No garantizamos ni representamos: la integridad o exactitud de la información publicada en nuestro sitio web; que el material del sitio web esté actualizado; o que el sitio web o cualquier servicio en el sitio web permanecerá disponible. Nos reservamos el derecho de descontinuar o alterar cualquiera o todos los servicios de nuestro sitio web, y de dejar de publicar nuestro sitio web, en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio, sin previo aviso ni explicación; y salvo que se indique expresamente lo contrario en estos términos y condiciones, no tendrá derecho a ninguna compensación u otro pago por la interrupción o alteración de cualquier servicio del sitio web, o si dejamos de publicar el sitio web. En la medida máxima permitida por la ley aplicable y sujeto a este acuerdo, excluimos todas las representaciones y garantías relacionadas con el tema de estos términos y condiciones, nuestro sitio web y el uso de nuestro sitio web.

Asignación

Por la presente usted acepta que podemos ceder, transferir, subcontratar o de otro modo tratar con nuestros derechos y/u obligaciones bajo estos términos y condiciones. Sin nuestro consentimiento previo por escrito, no podrá ceder, transferir, subcontratar ni negociar de otro modo ninguno de sus derechos y/u obligaciones en virtud de estos términos y condiciones.

Divisibilidad

Si un tribunal u otra autoridad competente determina que una disposición de estos términos y condiciones es ilegal y/o inaplicable, las demás disposiciones seguirán en vigor. Si alguna disposición ilegal y/o inaplicable de estos términos y condiciones fuera legal o ejecutable si parte de ella se eliminara, esa parte se considerará eliminada y el resto de la disposición continuará en vigor.

Derechos de Terceros

Un contrato bajo estos términos y condiciones es para nuestro beneficio y el suyo, y no pretende beneficiar ni ser ejecutable por ningún tercero. El ejercicio de los derechos de las partes en virtud de un contrato bajo estos términos y condiciones no está sujeto al consentimiento de ningún tercero.

Acuerdo Completo

Este acuerdo, incluidos los términos y condiciones y la política de privacidad, constituirá el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su uso de nuestro sitio web y reemplazará todos los acuerdos anteriores entre usted y nosotros en relación con su uso de nuestro sitio web.

Modificaciones

Podemos revisar estos términos de servicio y políticas de privacidad de nuestro sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a la versión vigente en ese momento de estos términos de servicio.

Ley Vigente

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de la República Argentina y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de ese estado o ubicación.

Preguntas y Contacto

Si tiene preguntas adicionales o requiere más información sobre nuestra Política de Privacidad o nuestros Términos y Condiciones, no dude en contactarnos a través del formulario de contacto de esta página web. ¡Cero dudas!    

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.