Mercazim en Noviembre

Iedidim

¡¡¡Ya está llegando!!! Solo un par de días nos separan del tan ansiado y esperado Iedishir!

Los janijim y el tzevet (Equipo) de Iedidim se están preparando con mucha energía y entusiasmo para festejar junto a todas las familias e ir finalizando juntos este gran 2018. A través del Iedishir, y por medio de la música, el baile, el arte y la actuación nuestros janijim les contarán acerca del grupo, su crecimiento y un poco de lo que estuvieron compartiendo a lo largo del año. Los janijim de 3° grado se despedirán de Iedidim para cerrar de esta manera su paso por el mercaz y sumarse el año que viene a Maaian. Los invitamos a todos ustedes a compartir con nosotros una noche llega de música, magia, color y alegría.

Los esperamos el sábado 17 de Noviembre

Los janijim y el tzevet (Equipo) de Iedidim.

Maaian

Este mes en Maaian se viene un evento único y especial: la TECH-MES. Una kermesse tecnológica que contará con toda la presencia del mercaz en una increíble nocturna. Compartiremos un clima distinto en el que diferentes actividades permitirán a los janijim conectarse con recursos innovadores y, por sobre todo, valorar los vínculos con los otros. Los janijim compartirán un momento de encuentro y de diversión. La posibilidad de un día que sale de lo común y que deja en claro que la tecnología es sorprendente y revolucionaria y que es aún mejor compartirla con los demás. Pero que, también, la conexión con otras personas, el vincularse, encontrarse, conocerse y aprender con y de otros trae aún más beneficios y singularidades. ¡¡¡Luces, risas, obritas, high tech, un gran postre y mucho más nos espera en una Noche única para Maaian!!!

Netzaj

En Netzaj ya vivimos clima de aventura y rusticidad preparándonos para el gran OFAKIM.

  • 12 Y 13 años vivieron su mifgash 100% autogestivo. Prepararon las carpas, cocinaron unas riquísimas pizzas y se divirtieron con las mejores canciones del fogón.
  • 14 años ya se está preparando para su mifgash compartido con primer año de Escuela y empezar a conocer de qué se trata este proyecto.

Se acerca el cierre de fin de año y nos preparamos para vivir un gran cierre con un día muy especial.