BBYO

BBYO es una la organización judía pluralista para adolescentes de 13 a 17 años. con el objetivo de abordar el liderazgo joven, el concepto de tikun olam y generar experiencias judías significativas. Tiene su base en Washington, USA

Desde el 2012 Hebraica tiene un partnership con BBYO y es su representación local
En Hebraica funciona un grupo de adolescentes que se reúne todos los Viernes de 17 a 18,30 hs en la Sede Sarmiento.
Todos los veranos un grupos de jóvenes de Hebraica participa de la International Convention, una encuentro de jóvenes judíos de todo el mundo. Así como también participan de los summer camps.
Otra de las propuestas es el Viaje Ambassadors to Argentina, donde en el invierno de Argentina se realiza un viaje conjunto entre Jóvenes de USA y jóvenes de Argentina, con el objetivo de estrechar lazos culturales.

BBYO antes conocido como B’nai B’rith Youth Organization es un movimiento juvenil judío para estudiantes adolescentes.

En el año 2002 el movimiento se separó de la organización de los B’nai B’rith (hijos de la alianza), y el grupo pasó a llamarse BBYO.1​ Su sede central está en Washington DC.

La organización enfatiza su modelo de liderazgo juvenil, en el cual los líderes adolescentes son elegidos por sus compañeros a un nivel local, regional, y nacional, y se les da la oportunidad de tomar sus propias decisiones programáticas. La membresía de BBYO está abierta a cualquier estudiante judío. Existen programas locales para adolescentes llamados BBYO Connect.