Fashmob en el Alto Palermo SINFONIETTA ACADÉMICA HEBRAICA

UN MENÚ INESPERADO

La Sinfonietta Académica Hebraica en el Shopping Alto Palermo

Extraordinario. No sabíamos qué podía pasar. Por primera vez, nuestra Sinfonietta Académica Hebraica, integrada por jóvenes, pibes y pibas muy jóvenes, dirigidos por Bracha Waldman, se presentó en el shopping de Palermo. Miércoles 27 de diciembre, a las 20.00 hs., en el Patio de Comidas, 2do piso. En este encuadre, diseñado y apto para el consumo, nuestros talentosos jóvenes se transformaron mágicamente en una “góndola” que ofrecía música: Carmen suite nº 1, de Bizet y Danza Húngara de Liszt.

El público que ocupaba todas las mesas, sorprendido, muy sorprendido, dejó de comer, se produjo una forma de silencio infrecuente en un shopping y al término de la interpretación, con las manos ya libres, aplaudió. Aplaudió con fuerza, mientras se escuchaban ¡Bravo! de distintos sectores. En este clima, cuando concluyó la segunda obra programada, los aplausos se unieron en una pedido de ¡Otra, otra! Los bises duraron más que el programa original.

Una emoción enorme para los pibes de la orquesta, para su directora, para las autoridades y funcionarios de Hebraica que asistieron y para el numeroso público que colmaba el recinto.

Un menú inesperado, gratificante, propicio para un metabolismo espiritual.

Extraordinario. Y lo bueno, que esto continuará.

Comparte