HEBRAICA VOLVIÓ A GANAR Y ESTÁ EN PUESTOS DE PLAYOFF

http://adostoquesfutsal.com.ar/hebraica-volvio-a-ganar-y-esta-en-puestos-de-playoff/


http://adostoquesfutsal.com.ar/hebraica-volvio-a-ganar-y-esta-en-puestos-de-playoff/

El conjunto de Nacho Cabral obtuvo su cuarta victoria consecutiva y escala posiciones en la tabla. Esta vez fue 4-2 ante un River que había perdido el invicto ante Boca. Los goles de Hebraica los convirtieron Matías Edelstein, Ariel Birencwaig y un doblete de Facundo Schusterman.

En el cierre de la quinta fecha, River recibía a Hebraica en la cancha de Villa La Ñata. El Millonario quería reponerse tras la derrota en el Superclásico ante Boca en la que perdió el invicto. Por su parte, los dirigidos por Ignacio Cabral quería seguir por la senda del triunfo que ya acumulaba tres en fila.

En un partido ida y vuelta, con buenas actuaciones de ambos arqueros (Javier López y Nicolás Kravetzky), Matías Edelstein fue el encargado de abrir el marcador. Al descanso Hebraica se iba  a ir con diferencia de dos, gracias a un remate potente de Facundo Schusterman.

En el complemento, River descontó tras una jugada de pelota parada culminada por Emiliano Baloira. Sin embargo, sufrió la expulsión de Brian Rios y Hebraica lo aprovechó para recuperar la ventaja de dos, por intermedio de Facundo Schusterman.

Alejandro Pérez decidió empezar a atacar con arquero-jugador y llegó un nuevo descuento a trevés de Martín Persec, pero el equipo visitante volvió a anotar por intermedio de Ari Biren.

Con la victoria 4-2 consumada, Hebraica llegó a 16 unidades y se ubica séptimo. Por su parte, River sigue con 15 y está octavo.

http://adostoquesfutsal.com.ar/hebraica-volvio-a-ganar-y-esta-en-puestos-de-playoff/

Comparte