Facundo Schusterman, uno de los mejores jugadores del futsal de Hebraica, SHA es el único club comunitario de Buenos Aires que participa de los torneos de futsal de AFA.

Facundo Schusterman, uno de los mejores jugadores del futsal de Hebraica, charló con Stampa y destacó lo lindo de jugar en la institución de Pilar. “Es el club que me abrió las puertas”, aseguró el habilidoso futbolista. Además, habló sobre los objetivos y lo que se viene. Vale destacar que SHA es el único club comunitario de Buenos Aires que participa de los torneos de futsal de AFA.

“Hebraica es el club donde aprendí a jugar futsal y por eso es importante en mi vida. Los mejores recuerdos de Hebraica los tengo en la 3° División, hace unos años, donde estuvimos muy cerca de salir campeones. Aunque lamentablemente no se nos dio, fue un año hermoso”, manifestó Schusterman en dialogo con Stampa.

Además, Facundo contó porque elije el club de Pilar: “Porque siempre me abrió las puertas y me banco en mis idas y vueltas con fútbol 11. Es muy lindo jugar acá. Hoy trato de devolverle en la cancha, todo el apoyo que sentí siempre. Hebraica a nivel club siempre se portó de diez conmigo. En todo sentido, desde lo humano hasta lo futbolístico”.

Con respecto a su presente en SHA expresó: “La verdad que es muy lindo. Estamos quintos en este momento y me están saliendo las cosas bien. Así que muy contento. Mis objetivos en el club hoy en día son terminar entre los primeros ocho equipos para jugar los playoff y salir campeón”.

Sobre el gran avance que está teniendo la disciplina en el club aseguró: “El futsal de Hebraica está creciendo y se está profesionalizando de a poco. Está creciendo mucho el futsal en Argentina y si no te profesionalizas, te quedas atrás”.

Además, le dejó un mensaje a todos los seguidores de Hebraica: “La gente se puede ilusionar mucho con este equipo de hebraica, que estamos entrenando a morir y vamos a luchar cada partido para poder llegar a los playoff y obviamente pelear para ganarlos y salir campeón. Estamos convencidos y muy motivados”. Y en el cierre agregó: “Gracias Diario Stampa por estar siempre presente”.

Por Jonathan Steingard.

http://diariostampa.com.ar/es-muy-lindo-jugar-en-hebraica/

Comparte