Entrevistas Futsal: Pablo Pastor

Entrevistas: Pablo Pastor


Llegó el turno de uno de los jugadores de más historia en la Primera de Hebraica. Pablito Pastor se animó al espacio de entrevistas y dejo sus sensaciones de la victoria ante Independiente, los cambios que está atravesando el equipo, su regreso al gol, el valor de la camiseta y se refirió a momentos de esos que se convirtieron en recuerdos en la institución. Además expresó su mensaje para toda la gente que acompaña al equipo semana a semana.

Entre-Pastor

1. ¿Como viste el triunfo con Independiente, rival que siempre complica a Hebraica?

Fue un partido complicado. Fuimos de menor a mayor. Arrancamos perdiendo, en tres minutos estábamos 2 a 0. De a poco entramos en  partido, lo empatamos y en el segundo tiempo fuimos superiores y lo dimos vuelta.

2. Gritaste tu primer gol en la temporada y fue uno de los partidos que mas chances tuviste. ¿Como te estás adaptando al nuevo sistema de juego del equipo?

El equipo está adaptándose. Son muchos años jugando de una manera y cambiarlo en tres meses es difícil, pero noto que estamos todos mucho mejor, comprendiendo por qué y para qué nos movemos en la cancha. Va a llevar tiempo pero creo que vamos bien.

3. Sos un histórico de Hebraica. Hace mucho que jugás con la camiseta y atravesaste diferentes momentos en la institución. ¿Dónde ves al equipo ahora y para qué está?

Estamos en una etapa de cambio, modificando la forma de jugar, de entrenar. Creo que tenemos equipo para entrar a los playoffs. Es el primer objetivo, entrar dentro de los primeros 8.

4. Un gol, una anécdota, un partido. Contanos uno de esos momentos que se convirtieron en esos recuerdos que duran para siempre con la camiseta de Hebraica.

Es complicado elegir uno solo. No hay nada más lindo que hacer un gol. La verdad es que se disfruta mucho cada entrenamiento, cada  partido, el vestuario, ir a comer donde sea. Todo el tiempo se generan anécdotas, risas. Es grandioso poder compartir el equipo con amigos.

5. Dejá tu mensaje al cuerpo técnico, jugadores y toda la gente que sigue a Hebraica Futsal semana a semana.

Quería agradecerle a cada padre, hermano, amigo, novias, en especial a mi novia que me banca siempre. A toda la familia de Hebraica Futsal que siempre viene a alentarnos y apoyarnos, particularmente a Osqui (Oscar Birencwaig) que está en todo y para todo lo que necesitemos. Gracias a él, el Futsal crece y mejora año a año.

¡Gracias Pablito por sumarte al espacio de entrevistas de Hebraica Futsal!

Por Ariel Edelstein.

Comparte