Entrevistas Futsal: Fede Arruguete


En el espacio para la opinión y la palabra de los jugadores de Hebraica, el turno es para el arquero titular del equipo. Fede Arruguete expresó sus sensaciones del partido ante Estrella de Boedo, definió el valor del deporte y la camiseta que representa, su visión desde el arco con respecto a los cambios de este año y las expectativas a la seguidilla de partidos que se aproximan. En el final también dejó su mensaje a todos los que siguen a Hebraica semana a semana.

Entrevista-Fede

¿Cómo viste al equipo el último sábado ante Estrella de Boedo?

Al equipo lo vi muy bien, mostramos la jerarquía que tenemos frente al rival, tanto a nivel individual como colectivo. Estuvimos ordenados tanto en el ataque como en la defensa, aunque todavía queda mucho por mejorar.

¿Qué significa el Futsal y Hebraica en tu vida? ¿Hace cuanto jugás con esta camiseta?

Hebraica representa una parte fundamental de mi vida. Juego futsal en el club desde los 12 años y ser parte de esto, me permite crecer y seguir formándome como deportista, pero por sobre todo, como persona. Hebraica es mi casa y por todo lo que me dio y me sigue dando, voy a estar siempre agradecido. 

Desde tu posición en la cancha tenés una visión diferente. ¿Cuál es tu opinión con respecto al cambio que se decidió tomar este año en relación al deporte?

Creo que el proceso que estamos atravesando es necesario para sostener los logros conseguidos e ir por más. Tenemos que estar unidos, tener paciencia y tirar todos juntos para adelante.  ¡Estamos dejando la vida para llevar a Hebraica a lo más alto!

¿Cuáles son las expectativas para la seguidilla de partidos que se aproximan: Racing, Independiente y Barracas?

Las expectativas son siempre positivas, aunque sabemos que lo que se viene no es fácil. Esperemos sacar la mayor cantidad de puntos para poder acomodarnos en la tabla y cumplir el objetivo de entrar a los playoff.

Dejá tu mensaje a los jugadores, cuerpo técnico y toda la gente de Hebraica que acompaña cada fin de semana.

Le quiero agradecer a toda la familia de Hebraica Futsal que cada vez es más grande, por estar siempre, en cada paso que damos.

¡Gracias Fede por sumarte al espacio de entrevistas!

Por Ariel Edelstein.

Comparte