Acuerdo Fundación Judaica- Hebraica

Dos Instituciones con mismos objetivos, dos casas de cultura y educación, hoy acuerdan en un principio que evoluciona y enriquece: El trabajo conjunto que posibilita el crecimiento comunitario, la sinergia de proyectos exitosos y un modelo de cooperación institucional ejemplificador.
Identidades institucionales que se mantiene intactas, voces que se asocia por la “común-unidad” pensando en las nuevas formas de trabajo colaborativo que el futuro propone.

El lunes 13 de agosto se concretó la firma del acuerdo entre la Fundación Judaica y la Sociedad Hebraica Argentina. Comenzaremos a desarrollar actividades conjuntas con las familias, adultos, jóvenes y niños de ambas instituciones ,cada comunidad tendrá una nueva sede para disfrutar de numerosas propuestas en el barrio de Belgrano y Pilar ( respectivamente ).

Los directivos de ambas instituciones Sergio Brukman, Paula Schreier de Vainer, Alejandra Guterman de Madanes en representación de Fundación Judaica y Luis Dubiski, Jaime Kleidermacher, Sergio Zigelbaum por la Sociedad Hebraica Argentina, demuestran en este acuerdo ,que el desarrollo

 

Comparte