Programa Diller Teen Fellows

Este año y por primera vez en Argentina, se desarrolló el programa Internacional “Diller Teen Fellows” que se encuentra viajando los próximos días a Israel.
Este proyecto es uno de los más prestigiosos programas de liderazgo e intercambio cultural para adolescentes judíos a nivel mundial.

El mismo cuenta con una currícula de 12 meses con clases, actividades prácticas, servicio comunitario y viajes internacionales. El programa abre sus puertas a explorar profundamente las raíces judías y brindar herramientas para el liderazgo y el activismo comunitario. Actualmente el programa opera en 32 comunidades del mundo incluyendo Argentina, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica e Israel. La meta del programa es desarrollar una generación de líderes con un vínculo fuerte con su identidad judía, comprometidos con el pueblo judío, pluralistas, que amen Israel y se responsabilicen en la creación de un mundo mejor.
Desde el Departamento de Juventud queremos felicitar a nuestros 3 Madrijim DAN GUTVAY, FLORENCIA TOBAL Y TOBIAS LEÓN Quienes fueron seleccionados entre varios Jóvenes para participar de este programa y que trabajaron y se capacitaron en el mismo con compromiso y responsabilidad.
Les deseamos muchos éxitos en este viaje!!!
NESIÁ TOVÁ!

diller