Tractorazo

Mitnadev

A lo largo de varios años de trabajo Mitnadev ha creado su identidad como proyecto solidario dentro y fuera de Sociedad Hebraica Argentina.

En estos años ha realizado un vasto recorrido que ha permitido que muchos chicos y chicas de la institución vivencien una serie de experiencias significativas pensándose y pensando la realidad que habitamos.

Los tiempos cambiaron y las juventudes también; Mitnadev sigue apostando a la solidaridad, a los encuentros con otros, a los espacios de construcción y compromiso en conjunto y a trabajar para promover valores que en la actualidad están socialmente devaluados.

Participar, comprometerse, hacer por otros, aprender, jugar y jugarse, y seguir haciendo camino al andar…

Y para seguir andando, en Junio se viene el primer Tractorazo del año.

El tractorazo es una jornada organizada por todos los grupos y voluntarios del Proyecto con el fin de hacer una colecta de donaciones que son llevadas a las Escuelas que apadrinamos en Corrientes y en Santa Fé. Además, en esta ocasión también realizaremos una colecta especial de Invierno para lo cuál estaremos pidiendo donaciones de: Camperas, frazadas, acolchados y zapatillas en buen estado.

Agendate Domingo 24/6, que el tractor pasará por todo Pilar!!