Derej 2018

Tuvimos el honor de escuchar a Melody, Martín y Constanza Orbaiz.
Ellos nos contaron sus historias personales, cómo vivieron los prejuicios que tenían o que la gente tenía con ellos y nos enseñaron que la diversidad es lo mejor que nos puede pasar como personas para aprender a convivir y ponerse en el lugar del otro.
También tuvimos un taller de resolución de conflictos con la gente de Diversity Network, donde aprendimos herramientas para ponernos de acuerdo más allá de las diferencias ideológicas, políticas, religiosas.
El domingo estuvimos rapeando para decir las cosas que nos gustan y que no nos gustan de este mundo y aprendimos muchos recursos nuevos para trabajar!
Hoy contamos con una capacitación de las chicas de Otzma, un centro cultural para chicos con discapacidad y problemáticas en desarrollo. Con ellas aprendimos el concepto de inclusión y nos capacitamos con herramientas para trabajar en futuros grupos.
Además no faltaron las clásicas de siempre! El fogón fue increíble, cantamos todas las canciones dirigidas por los chicos y en el Paveando lloramos de risa.
Gracias a todos los janijim y al equipo de mejan por hacer de este Derej una experiencia inolvidable!!!
#EDMA18