Avences de Seguridad y prevención

COMPARTIMOS CON NUESTROS SOCIOS, LOS AVANCES QUE SE HAN REALIZADO CON RESPECTO A TEMAS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN NUESTRAS SEDES

 

Plan de Capacitación para el personal de seguridad y accesos: se crearon distintas funciones dentro del staff, de manera de profesionalizar al equipo de Prevención, dividiendo en personal de Acceso, seguridad perimetral y una pequeña unidad que se está especializando en cuestiones de convivencia.

Adquisición de equipamiento y software para  control de Contratistas, proveedores en general y deportistas de otras instituciones y sus acompañantes: Este nuevo sistema nos permite identificar el ingreso de las  personas mediante  una lectora de DNI y la creación de una ficha con los datos personales en forma automatizada, sin pérdida de tiempo. El sistema rige tanto para el acceso peatonal como vehicular.

Contratación de personal administrativo para la creación del registro de propiedades: Se a actualizado el registro de servicio domésticos, jardineros y contratistas; además continuamos con los controles del personal de concesiones.

Actualización de procedimientos de Seguridad, Creación del modo de operaciones del acceso y contratación de personal: Estas mejoras permitir optimizar  los aspectos administrativos.

Se rediseño la señalización de ingreso a los accesos: permitirá una mejor ordenamiento y fluidez en los ingreso, además contamos con un nuevo sistema de CCTV para monitorear los accesos.

Inversión perimetral: se está terminando la instalación de un cerco de guarda sobre la calle Madreselva (por detrás de los complejos Shajar y Carmiel, posteriormente se pondrá un segundo cerco de contención electrónico, se ha mejorado la iluminación perimetral del sector.

Móviles de seguridad: se han incrementado la dotación de móviles de seguridad, sumando además de los automóviles, cuatriciclos, bicicletas, etc.

Ampliación de la Guardia de Seguridad: Continuando con el plan de mejoras, se amplio la Guardia de Seguridad creando un espacio mas confortable y de mejor control.

Todas las medidas mencionadas surgen de un plan integral de seguridad que la Institución está llevando a cabo en etapas.