Jóvenes Hebraica (JoSHA)

APERTURA DEL ESPACIO “JÓVENES HEBRAICA” (JoSHA)

Al principio de esta semana, 60 jóvenes de Hebraica disfrutaron de un divertido y distentido “Anti Lunes” .

¿Qué tuvo de especial este encuentro?
Por un lado, significó un espacio de interacción y encuentro para nuestros jóvenes en un hermoso lugar, con una buena picada, y la gran participación de una banda juvenil (compuesta por Milena Elsztain, Federico Burman y Simón Zuzenberg) de por medio.

Por otro el otro fue la apertura formal del Espacio de Jóvenes de Hebraica. Se presentaron sus objetivos y configuración a quienes asistieron. En este marco, se los interpeló y convocó no sólo participar de las propuestas que surgen de este proyecto (charlas temáticas, torneos, shabat juvenil, etc ), sino también sugerir nuevas ideas. Así, se transmitió que las puertas están abiertas para formar parte de la “mesa chica” de este espacio, que aún se está terminando de conformar.

De forma introductoria, se presentaron las secciones temáticas que componen a JoSHA: unidad de acción social, unidad de actividades culturales y unidad de espacios sociales.

Creemos que las inquietudes generadas y las expresiones de entusiasmo que se dieron en este primer encuentro, son el primer gran paso de este nuevo proyecto que va tomando su forma.
Seguimos adelante!
si queres entérate de las propuestas, recibir información o formar parte de la mesa de jóvenes envía un mail a : joveneshebraica@hebraica.org.ar
Y nos contactaremos con vos!