Adultos

Misión:

Generar espacios de pertenencia para jóvenes y adultos a partir de los 18 años, por medio de propuestas sociales, culturales y recreativas desde una perspectiva judeo-argentina.

Lineamientos:

  1. A)  Fortalecer la identidad del departamento de adultos inter e intra organizacional. B)  Profundizar el trabajo por área y por edad. C)  Recrear y transmitir contenidos judaicos a través de un marco vivencial. D)  Promover actividades y acciones con el fin de acercar a familias jóvenes a las propuestas de  la institución.

Área adultos mayores:

Convoca a adultos a partir de los 65 años. Es un espacio de participación activa, con múltiples actividades, talleres y cursos, que permite al socio aprovechar y disfrutar su tiempo libre, enriquecerse, seguir  aprendiendo, consolidar lazos,  generar nuevos amigos y reforzar su identidad judía.
Nuestro objetivo es estimular al adulto mayor para que pueda posicionarse de un modo activo. Desde hace muchos años llevamos adelante un programa de capacitación para el liderazgo,  donde se forman, capacitan y supervisan la tarea aquellos socios que se motivan con la posibilidad de llevar adelante la coordinación de talleres, charlas y actividades de socios para socios.


 

Área Rikudim

Misión: Incrementar la identidad judía mediante el trabajo corporal, el lenguaje expresivo -motriz a través de la danza folclórica israelí, la música, el espacio y el movimiento. Acompañando y supervisando cada actividad con el fin de  incrementar la calidad de las mismas, tanto a nivel artístico como de pertenencia grupal e institucional.


Área artes escénicas

Todo el potencial de nuestros socios en escena: canto, teatro, coreografías en un ámbito exclusivo para nuestros socios.


 

Área cursos

El departamento de adultos ofrece actividades sociales, culturales y recreativas para adultos entre 30 y 65 años
área comprometida en brindar actividades de interés general. Desde un modelo de centro comunitario, adultos hebraica propone cursos que estimulan y promueven el bienestar físico, intelectual y espiritual de nuestros socios.


 

 

 

Contacto: [bestwebsoft_contact_form]