Hebraica forma parte de la experiencia de Clubes TED Ed

Clubes TED

Desde este año Hebraica forma parte de la experiencia de Clubes TED Ed.

Clubes TED Ed es una propuesta para adolescentes que auspicia y promueve TEDxRiodelaplata con la misma intención de difundir ideas y aportar nuevas miradas para ver el mundo y sembrar nuevos temas de conversación.
Es así como este año, desde Escuela de Madrijim aquellos janijim que querían se sumaron a este nuevo grupo.
Clubes TED Ed es una gran oportunidad para sembrar nuevas ideas desde la mirada adolescente. Sabemos que las ideas pueden tranformar la Educación pero básicamente transforma a quien la cuenta.
Empezamos con Clubes TED Ed Hebraica en Junio y atravesamos juntos diferentes encuentros con el objetivo de acompañar a los adolescentes a encontrar sus pasiones, desarrollar ideas y comunicarlas.
Clubes TED Ed tiene tres etapas: Inspirar, construir y comunicar. A partir de diferentes propuestas que apuntan tanto a un proceso de búsqueda como de creación personal y grupal.
Luego de este proceso en el que exploraron, conocieron, ampliaron su universo de ideas se abordan técnicas de comunicación y se arma una charla para el evento final.
El Club finaliza con un evento de cierre en el que cada adolescentes comparte su idea a través de una exposición oral breve al estilo TED.

En el Club TED Ed de Hebraica ya nos estamos preparando para el evento de cierre, donde 16 janijim de Edma que atravesaron todo el proceso, nos compartirán sus reflexiones, ideas y miradas sobre los mas diversos temas.