Escuela de Madrijim

Escuela de Madrijim

Durante el proceso de dos años en escuela, los janijim tienen distintos acercamientos a su futuro rol como madrijim, para conocer el desarrollo de las actividades y del departamento de juventud.

En 1er año, el sábado 26/08 se realizaron los proyectos planificados por kitá en sala de 5 y 1er grado. Los chicos comenzaron a poner en práctica todo lo aprendido en los primeros meses de escuela y disfrutaron del encuentro con los janijim de Hebraica. Los felicitamos por las hermosas planificaciones y por poner el cuerpo con tanta pasión!

En 2do año, el sábado 2/9 comienzaron las segundas prácticas pedagógicas, último espacio de acercamiento al campo antes de llegar al final del proceso de EDMA.
En estas 6 semanas, los janijim planificarán e implementarán proyectos educativos con contenidos específicos para poner en práctica todo lo aprendido en las materias hasta el momento y poder tener la experiencia de como es el trabajo cotidiano de los Madrijim de Hebraica, acompañados por sus tutores y mejanjim.

Les deseamos toda la suerte del mundo